Home

Controlar impresiones que otros programas no pueden

Cyberprinter tiene características únicas de seguridad para evitar ser removido. Fue diseñado para integrarse a los esquemas de seguridad del sistema operativo. De esta manera usted puede tener la tranquilidad que Cyberprinter iniciará y detendrá solamente desde una cuenta administrador. Todos aquellos usuarios que utilicen la PC en modo de usuario normal no podrán detener el programa.

Impresoras de Red

Cyberprinter además funciona con impresoras de red, es decir con impresoras que tienen su propia tarjeta de red. No es necesario configurar nada en la impresora ni en la red para poder detectar la impresora, cualquier PC con el software cliente instalado reportará cualquier impresión al Cyberprinter servidor. Otros programas para control del impresiones solo funcionan con impresoras directamente conectadas a la PC por medio del puerto USB o el puerto paralelo.

Servidor de Impresiones

Un dispositivo servidor de impresiones alámbrico o inalámbrico puede funcionar para conectar una o más impresoras a él. En redes corporativas es común tener este tipo de dispositivos. Cyberprinter puede llevar un registro de todo lo que es impreso cuando se utilizan estos dispositivos.