Home

El contador de impresiones más rentable

¿Cuánto cuesta ignorar lo que imprime en su organización?

Imprimir sin control es costoso no solo en insumos sino también en reparaciones, dado el desgaste interno de los mecanismos de una impresora. A su vez la vida útil de los equipos de impresión se ve reducida a menos de la mitad cuando cualquier usuario asume que no hay consecuencias por el mal uso de los equipos.

Referentes

De acuerdo a Xerox Research, "el 40% de las impresiones de cualquier organización serán descartadas en las primeras 24 horas". En otras palabras NO debieron haberse impreso en papel.

De acuerdo con Anne Mulcahy CEO de Xerox, "las impresiones más recurrentes son correos electrónicos o material en Internet". En muchas ocasiones el material impreso es de carácter exclusivamente PERSONAL.

De acuerdo con Frank Booty de Systems I New UK, "dentro de cualquier organización hay empleados imprimiendo en promedio 45 hojas por día". A medida que una organización crece también crece el número de impresiones innecesarias.

Lo que muchas organizaciones ignoran

Muchas organizaciones ignoran los beneficios de contar con un registro de impresiones, dicho registro es el equivalente a registrar las actividades más importantes de la organización, es similar a un diario que puede ser consultado en cualquier momento. Si solamente los documentos importantes son impresos entonces es posible determinar fecha y hora de las operaciones importantes. La confidencialidad de la información puede ser resguardada al saber en manos de quién está.

¿Qué hace Cyberprinter?

Cyberprinter registra cualquier impresión realizada desde algún equipo de cómputo hacia cualquier equipo de impresión.

¿Qué NO hace Cyberprinter?

Cyberprinter no registra impresiones realizadas desde el mismo equipo de impresión. Esto es, no registrará copias realizadas desde el panel de un multifuncional. Tampoco registrará copias en equipos fotocopiadores. Para poder realizar esta función es necesario además de Cyberprinter adquirir un hardware o equipo físico para registrar dichas copias.