Home

Retención de Impresiones

 

Cyberprinter tiene dos modos de operación:
 
Impresión normal:
Cualquier documento enviado a la impresora será inmediatamente impreso y registrado en la bitácora, este modo es soportado por cualquier sistema operativo windows y es el preestablecido de fábrica.
 
Impresión con retención:
Cualquier documento enviado a la impresora será inmediatamente pausado y registrado en la bitácora, un commando del operador será requerido para imprimir los documentos seleccionados. Usted puede seleccionar que impresoras retendrán documentos, las impresoras no seleccionadas funcionarán de forma normal. Para poder utilizar este modo usted necesita al menos win 2000, win XP or win 2003 como sistema operativo para Cyberprinter servidor, el resto de las PCs de su red pueden ser cualquier otra versión de windows.
 
Mantener impresoras bloqueadas cuando termine Cyberprinter
Cuando esta opción esta verificada todos los documentos serán pausados aún si Cyberprinter es terminado, la operación volverá a la normalidad cuando el operador reinicie Cyberprinter. Esta opción garantiza que Cyberprinter correrá cuando la impresora sea utilizada. Si esta opción no esta verificada, las impresoras imprimiran sin pausar los documentos tan pronto como Cyberprinter sea terminado.